23 Septiembre 2018 8:09 PM

PortadaDeportes

Iniciaran Semifinal del Torneo de Softbol sin refuerzos de Licey 2015

Redacción | ACTUALIZADO 07.12.2015 - 9:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LICEY AL MEDIO.-En la Continuación  del 1er Torneo de Softbol sin refuerzos de Licey al medio con 8 quipos en dos categorías, el equipo de Los TUCANES Y LOS PRIMOS, triunfaron por partida doble durante la  jornada de este fin de semana al vencer a los CONDOR y a Los GUERREROS, respectivamente.

Los TUCANES, en el play Melvin Paulino (DON POLLO), dispusieron dos veces de los CONDOR,  el sábado el primer encuentro 6–5 y el segundo 8-7, mientras que el equipo de los PRIMOS venció dos veces a los GURRROS el primero 14-8 y el segundo 3-2 en la jornada del domingo en el polideportivo de Licey.

En tanto que en la acción del sábado Los BRAVOS vencieron a la UNION en el primer encuentro y la UNION venció por la vía del  Nockout a Los BRAVOS 11-0 en el 4to ining, en el play de Jorge, mientras que EMIMAR E INEVRSIONS GUZMAN dividieron honores en el play  Melvin Paulino (DON POLLO), el primero fue ganado por EMIMAR 13-7 y el segundo encuentro ganado por INVRSIONS GUZMAN 1-0.

La acción continúa esta semana, con varios encuentros en la noche para definir los quipos que van a la semifinal en la división A, entre los CONDOR E INVERSIONES GUZMAN para definir cual de los dos pasa a la semifinal y EMIMAR Y LOS TUCANES para ver cual pasa a la gran final.

 Mientras  que en la B, todo esta definido, Los PRIMOS Y LOS BRAVOS se enfrentaran en la semifinal la cual inicia este sábado 12 y domingo 13 una serie de un 3 – 2, a partir de las 2:30 P.M., esperándole en la final del grupo el equipo La UNION en los play  Melvin Paulino (DON POLLO) y  en el polideportivo de Licey. La final  comienza el sábado 19 y domingo 20 en  los play  Melvin Paulino (DON POLLO) y  en el polideportivo de Licey,  el torno cuenta con la organización de la Liga de Softbol de Licey, LISOFTBALI.

Por  José GENAO V. (MOY)




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.