17 Noviembre 2017 11:30 PM

PortadaDeportes

Voleibol RD parte el domingo 27 a Tijuana, México a prepararse para Pre-Olímpico

Redacción | ACTUALIZADO 23.12.2015 - 1:29 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La Selección Nacional de Voleibol Femenino de Mayores partirá este domingo 27 de diciembre hacia Tijuana, México donde harán una base de entrenamientos, hasta el día cinco de enero, previo a partir para Nebraska, Estados Unidos, a participar en el Torneo Pre-Olímpico que se jugará a partir del día siete de enero.
   
El conjunto irá completo, ya que las jugadoras que se encontraban reforzando en las Ligas de Francia y Europa, han hecho una pausa en sus contratos, y ya se encuentran en el país como el caso de Brenda Castillo, Yonkaira Peña, Niverka Marte, Jineiry Martínez y Brayelin Martínez.
   
El combinado nacional tiene un gran compromiso de buscar, por tercera vez, una clasificación para los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en el verano del año que viene en Río de Janeiro, Brasil.

Recordó que Dominicana ya asisitó a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y regresó en la última versión en el 2012 en Londres.

"Las muchachas se pasará el fin de año fuera de sus familiares y eso algo que hay valorarlo en su justa dimensión", comentó Marte Hoffiz, afirma un despacho de prensa del equipo nacional.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords