18 Diciembre 2018 7:42 PM

PortadaDeportes

Un espacio para crear y diseñar

Redacción | ACTUALIZADO 19.01.2016 - 4:38 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Fernando Reynoso Cabrera junto a su esposa Svethania Gómez de Reynoso dejaron formalmente inaugurado su empresa de arte y diseño “Svehta Designs”.
    
Se trata de un espacio único en la ciudad de Santiago, donde clientes e interesados podrán encontrar los servicios de diagramación de libros, diseño gráfico, diseño de web site y desarrollo de software.
   
En la oficina editorial también se podrá encontrar la corrección de estilo, servicios de fotografía, redacción, investigación y desarrollo de textos desde.
  
 “Nos sentimos felices de poder ver este sueño cristalizado ya formalmente con nuestra empresa, una actividad que venimos desarrollando desde hace muchos años para clientes y amigos”, explicó el también escritor y artista Fernando Cabrera.
   
Dentro de la empresa también funciona un sistema de mercadeo internacional, donde hasta el momento brindan servicios a compañías de Puerto Rico.
   
Tanto Fernando como Svethania invitaron a un grupo de amigos y relacionados para ofrecer un brindis por motivo de la apertura formal de la oficina y así compartir con ellos la alegría y el entusiasmo que los embarga.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Algunos de los libros editados, diseñados y con desarrollo de texto realizados por Svheta Designs.
Isabel Abreu, José Gómez y Roma Abreu.
Eyerelis Fernández, María Fernanda Hernández y Emilio Hernández.
Miguelina Valerio y Mariana Zapata.
Antonia Cabrera y Nuris Reynoso.