20 Noviembre 2018 11:57 PM

PortadaDeportes

Atlético Cibao campeón Copa de la Juventud de Fútbol

Redacción | ACTUALIZADO 19.01.2016 - 9:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El onceno del Atlético Cibao,  equipo de segunda división del Cibao FC, conquistó invicto la Copa de la Juventud Cemento Panam, celebrada en el césped artificial construido en terrenos la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
   
Los prometedores del Atlético Cibao se enfrentaron con equipos que venían de ganar eventos en su división.

Comenzaron a trillar el camino hacia el título con una contundente victoria de 7-0 sobre el representativo de Cotui, que venía de levantar la Copa Vimenca.
   
En otro resultado el conjunto Tu Campa superó 3-1 al Faña Team. Tu Campa venía de conquistar la Copa Milo, mientras que el Team Faña había alzado el trofeo Aniversario del Centro Español.
   
Los goleadores cotuisanos sorprendieron a Tu Campa y se impusieron 2-1 para dejar a ambos con marca de uno ganado y uno perdido.
   
Luego se presentó una disputada gran final entre los equipos Atlético Cibao y Faña Team, quienes se entregaron por entero en todos los ángulos de la bombonera.
   
Finalmente, el Cibao Atlético se impuso tres goles por dos, victoria con la cual obtuvieron la Copa de la Juventud Cemento Panam en medio de un gran festejo.
   
Los monarcas del Atlético Cibao fueron orientados por Albert Benaiges, Director Deportivo del Cibao FC y Juan Carlos Vidal quien es el Director Técnico.
   
Ese evento es idea del entrenador nacional Pascasio Mendoza, con la finalidad de convertirlo en el principal evento de los futbolistas juveniles sub-20.

La actividad contó con el apoyo del ingeniero Manuel Estrella a través de Cemento Panam, así como facilitando las instalaciones del Cibao FC con todas las logísticas necesarias.

También hicieron aportes la Escuela de Campascio y Molino Deportivo que celebró 50 aniversario.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.