24 Junio 2019 5:51 PM

PortadaDeportes

Equipo de tenis de RD inicia competencias de la Fed Cup en PR

Redacción | ACTUALIZADO 01.02.2016 - 10:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-El  equipo femenino de tenis de la República Dominicana inicia este lunes  1 de febrero las competencias en Puerto Rico buscando su pase nuevamente al Grupo I de la zona americana, luego de que lo hicieran en el año 2007 en las instalaciones del Pabellón de Tenis del Parque del Este. El evento se está celebrando en el Centro de Tenis Honda en la isla caribeña.
  
 Los países que están participando en el evento son Venezuela, Chile, Costa Rica, honduras, Guatemala, Puerto Rico, Bahamas, Uruguay y República Dominicana.          Las jugadoras Laura Quezada, Penélope Abreu y Luisanna Rodríguez conforman el equipo dominicano, capitaneadas por la legendaria tenista Joelle Schad, según se anunció desde la Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis).
  
 En los últimos dos años, en El Salvador y en Puerto Rico, el equipo dominicano ha perdido en la final de este evento, procurando su ascenso en la región. En el inicio de los partidos las dominicanas se enfrentarán contras las uruguayas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats