24 Junio 2019 10:05 PM

PortadaDeportes

Corren mañana Clasico de MTB Patrón Santiago

Redacción | ACTUALIZADO 01.07.2016 - 8:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El Comando Ciclístico del Norte (COCINORTE MTB), que preside el ingeniero Rafael Solano Liz, tiene previsto realizar este domingo la celebración del Tercer Clásico de MTB Patrón Santiago, bajo el lema “Pedaleando por las Calles y Campos de Santiago”.
   
En esta ocasión este importante evento tendrá una especial  dedicatoria a la participación Femenina en el MTB, según expreso el presidente de COCINORTE, quien también señaló que el evento en esta ocasión contará con una participación de cifra record en la historia del mismo, ya que estará sobrepasando la suma de más de 2500 atletas activos en el evento.
   
Las informaciones fueron dadas a conocer por el Comité Organizador del evento, que preside el licenciado Julio Pérez, quien indicó que este clásico tiene programado como salida oficial la parte frontal del Club AMAPROSAN y que tendrá como destino final el retorno a esa misma institución y que el mismo contará con la participación de pedalistas de todo el país, en ambos géneros femenino y masculino.
   
El presidente de COCINORTE por su lado notificó que por primera vez en ese evento se correrá en un solo grupo, el cual se conllevará en un nivel medio, de igual modo Solano aprovechó el escenario para invitar a los amantes del aro y el pedal a vivir nueva vez la experiencia de 45 kilómetros para el ejercicio, contacto con la naturaleza, emoción y una gran fiesta, que se llevará a cabo al finalizar la jornada del domingo.
   
El evento cerrará con una emociónate y armonizada fiesta, donde también se efectuaran una amplia rifa, teniendo como escenario el salón de fiesta del Club AMAPROSAN.
   
El Clásico Patrón Santiago se inscribe con mucho orgullo dentro de las actividades conmemorativas del Día del Patrón Santiago, celebrando en esta ocasión el 521 aniversario de la fundación de nuestra ciudad corazón, el mismo es el más grande evento que se celebra desde la capital del Ciclismo Montañoso, que es la ciudad de Santiago y en esta ocasión la clausura del mismo contará como en el Primer Clásico con la buena música del Prodigio y la Súper Banda.

Por Ezequiel SOSA




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats