18 Diciembre 2017 8:30 PM

PortadaDeportes

Celebran Gran Final Dominó del Adulto Mayor

Redacción | ACTUALIZADO 25.07.2016 - 12:52 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Con el objetivo de  promover la práctica de esta disciplina en la población adulta mayor, se realizó el primer Torneo de Dominó del Adulto Mayor, organizado por la Fundación NTD Ingredientes y las Asociaciones de Dominó de la provincia Santo Domingo y Distrito Nacional.
   
Esta es una nueva modalidad del antes conocido Torneo de Dominó Inter-hogares, donde solo participaban las personas adultas mayores que se alojaban en los hogares de ancianos del país. Este año, motivados en realizar una actividad más inclusiva, las tres organizaciones realizaron este torneo para toda la población adulta mayor del Gran Santo Domingo, equivalente al 31 % de las personas adultas mayores de todo el pais.

Se realizaron eliminatorias en distintos sectores de Santo Domingo y Distrito Nacional, como Los Mameyes, Villa Consuelo, Villa Mella, Boca Chica, Los Alcarrizos, Simón Bolivar, Las Cañitas y Naco. Los finalistas de dichas eliminatorias representaron sus sectores en la Gran Final el pasado sábado 23 de julio en el Club San Carlos junto a los hogares de ancianos del interior del país.

Este evento marco el inicio de las actividades abiertas para todo el público adulto mayor que la Fundación NTD ingredientes está impulsando en este 2016.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords