20 Junio 2019 7:31 PM

PortadaDeportes

Nogueras gana categoría abierta motocross San Juan de la Maguana

Nogueras gana categoría abierta motocross San Juan de la Maguana

ampliar foto

Ganadores entre expertos, desde la izquierda, Darnell Lantigua, segundo; Franklin Nogueras, primero; Jophnny Genao, quien entregó los premios y Luís Alvarado, tercero.Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 10.10.2016 - 7:49 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SAN JUAN DE LA MAGUANA, El piloto capitaleño, Franklin Nogueras, ganó la categoría abierta para expertos, en la competencia de motocross invitacional corrida en la pista de Las Charcas de Garabito, San Juan de la Maguana, con motivo de sus fiestas patronales.
   
Mientras que, en otras categorías, el piloto Juan Esteban Camilo, ganó entre pre-expertos; Orlando Luna (El Mofle), en master libre; Plasido Pérez, venció a los novatos; Joseph Cruz, en 85cc abierta; Amelia Adames, en femenino y Tony Medina, en principiantes.
   
Nogueras ganó la primera manga de la categoría abierta para expertos, fue segundo en la siguiente y primero en la final para ser el mejor, dejando en segundo a Darnell Lantigua; en tercero a Luís Alvarado; en cuarto a Randy Méndez y en quinto al Mofle Luna.
   
Al tiempo que entre pre-expertos, el primero fue el vegano Juan Esteban Camilo, siendo segundo, Samuel Colón; tercero, Jeffry Taveras y cuarto, Orlandi Luna, quien regresó al motocross.
   
Asimismo, el capitaleño, el Mofle Luna, fue primero convicente en la categoría master libre, siendo segundo, Nelson Vargas; tercero, Ariel Lora; cuarto, Alberto Sosa y quinto, Junior Fernández.
   
Entre novatos, primero, el puertoplateño Plasido Pérez; segundo, Luís Miranda; tercero, Iván Paniagua; cuarto, Erick Adames y quinto; el coronel Minaya; 85cc libre, primero, Joseph Cruz, de Constanza, con la misma puntuación que el salcedense Jefry Taveras, que por reglas fue segundo; en tercero llegó Alejandro Fernández y en cuarto el famoso Pelú Jovanny Valerio, quien invadio el grupo en un motor de 65cc.
   
En femenino, la capitaleña Amelia Adames fue la primera; en segundo arribó, Rosa Angélica Dorvilles y en tercero, Anneris Gómez, finalmente, el capitaleño Tony Medina, llegó en primero entre principiantes, dejando en segundo a Smarling Paulino; en tercero a Angel Alvarez; en cuarto, a Alberto Abreu y en quinto a Frank Mota.
   
El evento fue organizado por una comisión encabezada por el piloto Johnny Genao y dirigido por Willy Valenzuela, siendo el principal auspiciador, Julio Aníbal Fernández.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats