24 Junio 2019 10:05 PM

PortadaDeportes

Héctor –Tito-Pereyra electo presidente COPABE

Redacción | ACTUALIZADO 30.01.2017 - 6:10 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El dominicano Héctor Pereyra fue elegido como nuevo presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe) por los próximos dos años.
   
Su elección fue hecha por unanimidad por los dirigentes que participan en el Congreso Extraordinario de Copabe que se realiza en la ciudad de Panamá.
   
El nuevo jefe de ese organismo manifestó que su plan de trabajo contempla el desarrollo del béisbol en la región y el fortalecimiento de los eventos internacionales para que le dé una mayor identidad a la Confederación.
   
"Queremos crear un evento infantil verdaderamente fuerte", expresó Pereyra. "Vemos como son televisados los eventos de Williamsport, la Liga Carl Ripken o la Liga Babe Ruth y los eventos de Copabe, que es una organización más grande y de más años, no tienen la misma importancia. Eso nos preocupa."
   
El dirigente señaló que después de fortalecer los torneos de categorías menores (Sub-10, Sub-12 y Sub-14), se prevé crear un evento de nivel mayor en el que puedan participar peloteros de calidad.
   
"Tenemos las limitantes de las ligas de verano e invernales, que es donde están la mayoría de nuestros jugadores, pero hay que buscar el espacio para crearlo", señaló.
   
"Debemos trabajar para el desarrollo del béisbol y sumar a otros países donde no ha llegado el béisbol", agregó Pereyra.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats