20 Noviembre 2018 8:36 PM

PortadaDeportes

Equipo RD parte este martes a Serie del Caribe

Tigres del Licey dan a conocer roster

Equipo RD parte este martes a Serie del Caribe

ampliar foto

Jugadores de los Tigres del Licey celebran la victoria ante las Aguilas Cibaeñas en la final entre ambos equipos. Foto fuente externa.

Domingo Hernández | ACTUALIZADO 30.01.2017 - 8:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El equipo que representará a  República Dominicana (Tigres del Licey) en la Serie del Caribe partirá ete martes en vuelo hacia Culiacán, México, sede del Clásico Caribeño.
   
Asimismo, fue dado a conocer el roster de los jugadores que integrarán el representativo nacional, incluído los jugadores que reforzarán el conjunto, entre quienes destacan, Zoilo Almonte y Ronny Rodríguez, entre otros pertenecientes a los subcampeones, Aguilas Cibaeñas.
   
En lo inmediato no se dio a conocer la hora en que partirá el vuelo. Previamente, los nuevos campeones nacionales, tienen en agenda visitar hoy al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina.
   
La visita al Jefe de Estado, está programada para las 9:00 A.M, en uno de los salones del Palacio Nacional.
   
Durante el encuentro, Danilo Medina entregará la bandera dominicana a la misión quisqueyana para que la defienda ante los rivales de turno.
   
Los jugadores del equipo criollo viajarán en un avión de la línea aérea Pawa Dominicana, según lo dio a conocer el señor Alexander Ramos, director de asuntos corporativos de la aerolínea bandera nacional.

Conforme se anunció, previo a la hora de partida de los Tigres del Licey, se le hará un acto de despedida en el Aeropuerto Las Américas “Doctor José Francisco Peña Gómez”.
 
Roster

   
En otro orden, la gerencia de los Tigres del Licey anunció el roster completo de la escuadra dominicana que competirá en la Serie caribeña, que inicia este 1 de febrero.
   
El mismo incluye 10 jugadores refuerzos, la mayoría procedentes de las Aguilas Cibaeñas.
   
Los refuerzos del conjunto azul, son, además de Almonte y Rodríguez: Juan Grullón,Ulises Joaquín y Alfredo Marte, todos de las Aguilas.
   
Asimismo, Ramón Ramírez y Leury García, de los Gigantes del Cibao, Webster Rivas, Leones del Escogido, Bryan Evans de los Toros del Este, Edgar García de las Estrellas Orientales, lo que completa la escogencia de jugadores de cada equipo de la Liga.

Johan Flande, César Valdez, Iván Piñeyro y el estadounidense Bryan Evans, completan el cuerpo de abridores del conjunto dominicano.
   
No viajarán con el equipo, Juan Francisco, Emilio Bonifacio y el lanzador norteamericano Evan MaClane.
   
El representativo criollo tendrá su primer partido ante los Alazanes de Granma(Cuba), en el inicio de la Serie , a partir de las seis de la tarde, en tanto el jueves de mide a los anfitriones Aguilas de Mexicali (México), después de las 11 de la noche.

La Serie del Caribe está prevista a iniciar a partir de este miércoles. En la misma compiten los equipos campeones  México, Puerto Rico, Cuba, Venezuela y la República Dominicana.    




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.