22 Octubre 2018 9:29 PM

PortadaDeportes

Caballos del Cibao inician 2017 con dos victorias

Caballos del Cibao inician 2017 con dos victorias

ampliar foto

Integrantes del equipo los Caballos del Cibao quienes comenzaron sus actividades del 2017. Foto fuente externa.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 10.02.2017 - 9:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.- La ponderosa escuadra de softbol de los Caballos del Cibao, comenzó su exitoso cabalgar en el 2017 con dos contundentes triunfos frente a los Caminantes de las Matas de santa Cruz, en Guayubín.

Los pupilos de Arnulfo Gutiérrez trazaron la línea de Pizarro en el primer encuentro y se impusieron por nocaut, en partido que concluyó con abultado marcador de 11-0.

José Martínez el popular Mafuifo fue el autor de la blanqueada para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para José Caminero (Beijing).

 En el segundo encuentro los Caballos del Cibao volvieron a relinchar y se llevaron el triunfo con diferencia de 8-6 carreras.

José Martínez (Mafuifo) salió en rescate de su compañero Zeus López (El Peñón de Gurabo) para apuntarse el triunfo y alzarse con la doble victoria, en tanto que Saturnino sarmiento cargó con el fracaso.

El trote con el madero de los Caballos del Cibao fue encabezado por Melvin Cruz, el popular Tinaja, quien se hizo sentir a ritmo de una salva de cinco cañonazos, que incluyó  jonrón, dos dobletes y dos sencillos.

Fue secundado por Héctor Gómez y Stalin Rosario, quienes coleccionaron cuatro hits cada uno, para totalizar ocho cohetazos por terreno de nadie, Fabio Rodríguez, aportó dos cuadrangulares y un sencillo; Francisco Pérez (El Guarapero) desapareció una pelota y lo adornó con dos singles; Eligio Portes y Jheyson Phamer (Babalú), sonaron un vuelacerca  y uno de un valor.

Leonardo (Pichí) Almonte encargado de estadísticas de los Caballos del Cibao, informó que este  viernes se enfrentarán con los Fatboys, en el estadio Domingo Rosario, de los Jazmines.

Los Caballos del Cibao se están preparando para el Décimo Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, el cual será celebrado los días 29 y 30 de julio en el estadio Cibao.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.