21 Septiembre 2019 4:13 PM

PortadaDeportes

MIDEREC entrega utilería selección de boxeo Santiago y club Rubén Espino

Redacción | ACTUALIZADO 12.02.2017 - 6:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-El director regional de deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, en representación del Ministro de Deporte, Licenciado  Danilo Díaz Vizcaíno, hizo entrega de utilería para la selección superior provincial de boxeo y el club Rubén Espino.
   
La entrega fue realizada el pasado miércoles en la tarde, en el salón para entrenar boxeo del mencionado club en el sector Los Salados, en la misma fueron recibidos guantes, guanteletas, sambas y otros utensilios para ese deporte.
   
La selección provincial, bajo la dirección del maestro Guelo Pérez y la orientación de Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, se prepara para su participación en la XXXVI Copa Independencia de Boxeo, que será celebrada en el techado del club Rubén Espino, del 16 al 19 de febrero.
   
Durante la entrega, el ingeniero Ottenwalder, dijo que siguiendo los lineamientos del ministro de deportes, Danilo Díaz, entregaba la utilería para la preparación de los atletas.
   
Manifestó que, además de la selección de boxeo superior de Santiago, los atletas de esa disciplina del club Rubén Espino, también recibieron utilería para su preparación.
   
El señor Acosta agradeció la entrega a la selección de Santiago, mientras que el señor Tomás Silverio, presidente del mencionado club, lo hizo por esa entidad, ambos personajes estuvieron acompañados por el maestro Guelo Pérez y pugilistas de todas las edades.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.