23 Septiembre 2018 7:40 PM

PortadaDeportes

Alcaldía reconoce UDESA y Saleta

Alcaldía reconoce UDESA y Saleta

ampliar foto

El alcalde de Santiago Gilberto Serulle, junto autoridades municipales entregan reconocimiento a Guillermo Saleta.

Germán Santiago | ACTUALIZADO 02.08.2013 - 9:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La Alcaldía de Santiago declaró como Hijos Distinguidos al deportista Guillermo Saleta y a la Unión Deportiva por sus grandes aportes al movimiento deportivo.
 
Antes del acto se realizó una bonita ceremonia, que contó con la interpretación de las notas del Himno Nacional, donde hablaron Luis José Estévez, presidente del Concejo de Regidores, además de Máximo Anico Guzmán, secretario de Sala Capitular y los concejales, Rafael Papito Cruz y Miguel Varona.
   
El discurso central estuvo a cargo del alcalde Gilberto Serulle, quien resaltó las cualidades del deportista Guillermo Saleta, de ayudar a la niñez y la juventud.
    
Indicó, que la nueva gestión se ha caracterizado por renovar los valores, con la finalidad de elevar el nivel de vida de la sociedad dominicana.
 
Señaló que Saleta es una persona que desde niño se ha entregado a las mejores causas del deporte, siendo un ejemplo para su pueblo.
 
 También resaltó los méritos que tiene la Unión Deportiva de Santiago, que en los próximos meses va a cumplir 37 años de vida ininterrumpida.
 
 Los pergaminos de reconocimientos fueron entregados por el alcalde Gilberto Serulle en compañía de Luis José Estévez, Máximo Anico Guzmán, Rafael Papito, Cruz, Miguel Varona, Víctor García Sued, Emmanuel García Musa, Ángel Acosta, director de Deportes Municipal y Aulio Collado.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.