21 Septiembre 2019 3:30 PM

PortadaDeportes

Liga Enriquillo premia jugadores

Liga Enriquillo premia jugadores

ampliar foto

Integrantes de Johnny Cotton reciben copa.

Germán Santiago | ACTUALIZADO 09.05.2017 - 8:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La liga deportiva Enriquillo del sector de los Ciruelitos premió a sus jugadores mas sobresalientes del pasado torneo de Softbol, realizada en el club de la junta de vecinos de Tierra Alta.
 
En la misma se reconoció a los mejores en los diferentes renglones como, David González líder en, bateo, anotadas, triples y bases por bolas recibidas, Michael Matías y Marcos Vásquez co lideres en cuadrangulares.
 
Además  Leonardo Pérez líder en ganados, Alison Pérez en empujadas, Danuris Gómez en hit dobles y salvados, Félix Ventura en ponches, Frank Paulino en efectividad, Ramón Reyes escogido el mas valioso.
 
También la directiva de la entidad encabezada por, Juan García, Radhames Báez, Roque Santos y Jorge Tineo hicieron entregas de las copas a los equipos Johnny Cotton D, Chico Boutique campeones y sub  Sopa Andrea de Colmado Martínez.
 
La actividad contó con el respaldo de, Eduardo -El guayo –Ceballos, Roque Santos, Acero Estrella, Roberto Batista, Johan Batista y Familia, Winston Peña, Víctor, Bertha, Jorge Rosario, Moreno Marte residentes en los Estados Unidos, Ernesto Rosario, Roberto Colon, programas, Softbol y Mas del Víctor Almanzar, Enfoque Deportivo de Cesar Delmonte y Consuegra y Reynaldo Román.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.