24 Junio 2017 3:12 PM

PortadaDeportes

Pirañas Amaprosan máximo ganadores Natación Santiago

Pirañas Amaprosan máximo ganadores Natación Santiago

ampliar foto

El nadador Alan José Lantigua (centro) arrasó en las pasadas competencias, recibe sus trofeos. (FOTO: FUENTE EXTERNA).

Redacción | ACTUALIZADO 18.06.2017 - 7:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Los actuales nadadores del tradicional equipo las Pirañas del club Amaprosan, Alan José Lantigua, Keitlín Cruz, Angel Daniel Reyes y Cristián Ramos, realizaron una brillante participación en el 18 campeonatos de natación, organizado por la Asociación de Natación de Santiago (ASONASA), celebrado este fin de semana, en esta ciudad.-
   
Los atletas Alan Lantigua, Cruz, Mateo, Reyes y Ramos, lograron las máximas cantidad de medallas, con seis, con tres doradas, dos plata y un bronce; Cruz, cinco medallas al igual que Mateo; mientras que Reyes y Ramos, ganaron tres preseas cada uno, respectivamente.
   
Además se destacaron los nadadores Yancarlos Castillo, Luis Eduardo Lantigua, César Polanco,  José Aníbal Mercado, Marlon Medina, Mía Ureña, Juan Manuel Abrahan y Felix Rivas, quienes aunque no lograron preseas, pues no es menos cierto, que realizaron un gran esfuerzo y batallaron hasta el final, para calificar su participación de excelente.
   
Mientras que en las categorías de relevos para edades de 15 y 17 años, lograron una gran actuación los atletas Laura Meliá Estévez y Fredery Almonte, respectivamente.
   
En una nota informativa, el veterano periodista Paulino Pérez, expresa que de los 18 campeonatos organizados por la Asociación de Natación de Santiago, 14 han sido obtenidos por el equipo de las Pirañas, convirtiéndose así en los máximos ganadores de esta disciplina en Santiago y la región.
  
 El presidente del comité de padres de las Pirañas, Vírgilio Lantigua, agradeció públicamente a todos los padres, amigos, patrocinadores, así como a los directivos del club, especialmente a su actual presidente licenciado Mario Abréu Henríquez; así como al licenciado Ramón Ulloa, a quien consideramos como el padre de las Pirañas, "de quien hemos recibido un generoso y valioso respaldo incondicional desde la fundación de nuestro equipo".
  
 Finalmente, recordó que dentro de los grandes forjadores del tradicional equipo las Pirañas del club Amaprosan, cabe resaltar la figura de su principal entrenador y mentor, el experimentado profesor Pancho Múñoz, quien ha estado ligado a esta institución desde hace varios años.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords