21 Septiembre 2019 4:10 PM

PortadaDeportes

Academia hará campamento

Academia hará campamento

ampliar foto

Juan Carlos Vidal

Germán Santiago | ACTUALIZADO 21.06.2017 - 9:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 MOCA, ESPAILLAT.- La academia de futbol Juan Carlos Vidal celebrará su campamento de verano, con diferentes actividades  desde el mes de junio hasta el 3l de julio en las instalaciones del Instituto Iberia de Santiago.
   
El mismo será para niños, niñas y jóvenes en edades comprendidas de 5 a l6 años, con el propósito de buscar amistad y confraternidad por medio de la actividad sana del deporte.
   
Además para que los participantes puedan participar deberán adquirir uniformes y productos como, camisetas, pantalones, balones de futbol, pulseras, bultos, hidratación y meriendas.
   
También los atletas tendrán el gran honor de poder recibir la visita de jugadores y entrenadores profesionales del área de Centroamérica y del Caribe.
   
El presidente de la entidad señaló que el objetivo del campamento será unir a la familia futbolística de Santiago, en un ambiente de amor, paz y tranquilidad.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.