24 Junio 2019 5:15 PM

PortadaDeportes

Se jugarán hoy semifinales etapa Santiago del Segundo Torneo Béisbol Infantil

Se jugarán hoy  semifinales  etapa  Santiago del Segundo Torneo Béisbol Infantil

ampliar foto

Escena de uno de los partidos celebrados. Foto Fuente EXTERNA.

Redacción | ACTUALIZADO 23.08.2013 - 10:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Las ligas Rojas Ceballos y UDC se medirán este sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, en el primer partido correspondiente a las semifinales de la etapa de Santiago del Segundo Torneo Samsung de Béisbol Infantil Samsung, evento que se celebra en los estadios de la Ciudad Deportiva, campos adyacentes al estadio Cibao.
    El encuentro será en el play No.1 del citado complejo  y una vez concluido este partido, en el mismo escenario, las ligas José & Lucía y Ruddy Disla se enfrentarán en el otro choque correspondiente a la ronda de semifondo.
Además de la etapa de Santiago, que concluirá el 7 de septiembre con la proclamación del campeón de la fase cibaeña, el Segundo Torneo Samsung de Béisbol Infantil comprenderá una segunda etapa que se jugará en Santo Domingo, en los Plays de béisbol No. 1 y No.2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, comenzando el 7 de septiembre.
    El evento, que cuenta con el patrocinio de Samsung  Electronics y el aval del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), reúne a 32 equipos, compuestos por jugadores de 9 y 10 años, en representación de reconocidas ligas de Santiago y Santo Domingo.

Cuartos de final

Para avanzar a semifinales, la liga José & Lucía superó en cuartos a la liga Julio Toribio con marcador de 14-1. Idelfonso Cuello (3. IL, 0 CL, 0H, 0 BB, 6 SO) fue el pitcher ganador y Alguris Ureña (3.1 IL, 3 CL, 7 H, 3 BB, 2 SO) cargó con la derrota.
    Arvin Martínez (4-2, 3 CA, 3 CE) lideró el ataque de los vencedores, seguido de  Enmanuel López  (3-2, H4, CA, CE), en tanto que por la Julio Toribio sobresalieron Yermín Núñez (1-1, H4, CA, 4 CE) y Vincent Núñez (1-1, H3).
Por su parte, la liga Rojas Ceballos pasó a semifinales al derrotar a la escuela Víctor Beltré con pizarra de 11-1, siendo el pitcher triunfador Jason Frías (4.0 IL,0 CL, 3 H, 0 BB, 4 SO) y el perdedor Romario Santos (2.2 IL, 4 CL, 3 H, BB, SO). Por los ganadores, se destacaron, Albert Peña (2-2, H4, 2 CA, 2CE) y Christopher Cruz (3-1 H4, 2 CA, 3 CE), mientras que por los derrotaros los mejores a la ofensiva fueron Gerald Estévez (1-1,  CA) y Layonel Ovalles (2-1, H3).
    Samsung cree en el potencial de la niñez y en la necesidad de que se involucre en actividades sanas, como lo es el deporte, por lo que se enorgullece grandemente de poder celebrar esta segunda versión del Torneo de Béisbol Infantil.
Además, agradece a todos los que de una u otra manera han contribuido para que la Copa Samsung 2013 sea hoy una realidad, e invita a los padres de los niños, familiares y el público en general a presenciar los partidos.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats