13 Noviembre 2018 12:24 PM

PortadaDeportes

Náutico de Montecristi toma medidas ante huracán Irma

Redacción | ACTUALIZADO 05.09.2017 - 8:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Montecristi.-El Club Náutico de Montecristi exhortó a todos sus socios a tomar las medidas de lugar, para proteger sus embarcaciones, ante la amenaza que representa para el país el paso del huracán Irma.
   
El Comodoro Víctor Estrella envió un comunicado a los medios, hizo el llamado a los propietarios de las naves, ante los efectos que puede causar mañana jueves el paso del fenómeno atmosférico.
   
“Estamos trabajando junto a la directiva del Club Náutico de Montecristi, para que los daños sean lo menos posibles a nuestras instalaciones”, expresó Estrella a través del Director de Relaciones Pública César Hernández.
   
De igual manera exhortó a los propietarios de las embarcaciones que están estacionadas en el club a tomar las medidas de lugar para proteger las mismas.
   
Agregó Estrella que el Club Náutico de Montecristi se pone a las órdenes de las autoridades y organismo de socorro de la provincia de San Fernando de Montecristi, para trabajar en coordinación ante el paso por la costa Norte del huracán Irma.
   
Explicó que este miércoles estará la directiva completa en las instalaciones del Club, para ofrecer cualquier tipo de ayuda a los socios y poder garantizar que todas las embarcaciones, en agua y tierra, no corran ningún peligro.
   
“Sabemos que la naturaleza muchas veces es impredecible, pero vamos a tomar medidas para mitigar cualquier embestida’, explicó Estrella.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.