23 Septiembre 2018 11:54 PM

PortadaDeportes

COD toma precaución para protección propiedades por huracán Irma

COD toma precaución para protección propiedades por huracán Irma

ampliar foto

Luis Mejía, presidente del COD, habla a los empleados durante una reunión celebrada cerca del medio día de este miércoles, en la sede del organismo olímpico.Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 06.09.2017 - 8:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Comité Olímpico Dominicano cerró desde el medio día de este miércoles sus oficinas a los fines de tomar las previsiones para proteger sus oficinas ante la inminente envestida del poderoso huracán Irma.
  
 Empleados del COD trabajaron durante toda la mañana de este miércoles en proteger los materiales y equipos, así como puertas y persianas de cristales, a los que les han puesto protección para evitar daños. También se han protegidos los vehículos y otras propiedades.
   
El licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, informó que se han formado dos comités de emergencias, integrados por miembros del Comité Ejecutivo de ese organismo y empleados, los cuales dan seguimiento a los protocolos que se han definido para la sede del COD y el Albergue Olímpico.
   
Más temprano, este martes, se produjo un encuentro con funcionarios y empleados del Albergue Olímpico, donde se trazaron las pautas para asegurar los bienes de ese complejo.
   
Ambos comités tienen la responsabilidad de atender cualquier emergencia o necesidad, antes, durante y después del paso del huracán Irma.
   
En una comunicación firmada por Mejía y Antonio Acosta, este último, Secretario General del organismo, se da instrucción sobre la necesidad de tomar las previsiones por la situación creada por el paso inminente del Huracán Irma por territorio dominicano.
   
“La emergencia nos toca a todos”, dijo Mejía a la empleomanía.
   
“Todos debemos constituirnos en comisión para proteger los bienes del COD”, insistió Mejía, quien tuvo acompañado de Antonio Acosta y Nelly Manuel Doñé, y otros funcionarios del organismo olímpico.
   
Mejía también hizo un llamado a las Federaciones Deportivas Nacionales para que tomen las medidas necesarias para proteger sus propiedades en oficinas de las diferentes instalaciones del país.
   
Desde la tarde de este martes el COD suspendió las labores hasta este viernes cuando los empleados y funcionarios volverán a sus labores habituales.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.