19 Octubre 2017 12:27 PM

PortadaDeportes

Causa pesar sector deportivo muerte madre Villalona

Germán Santiago | ACTUALIZADO 13.10.2017 - 12:32 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Un gran pesar ha causado en la comunidad de Loma de Cabrera, el fallecimiento de Doña Virginia Arcadia madre de Fernando Villalona.
 
La cual apoyaba en su hijo en la realización del gran clásico  Softbolistico, que siempre realiza todos los 2l de enero con motivo a la celebración de la patrona del Pueblo Dominicana  la virgen Nuestra Señora La Altagracia.
  
Arcadia era una persona muy querida por niños y jóvenes donándoles un trato amable, solidario y afable para que fueran persona de bien a favor de la sociedad.
 
 Villalona es un ferviente fanático del tradición equipo de las Águilas Cibaeñas,  asistiendo a todos los Estadios del País a los encuentros de la pelota invernal dominicana a ofrecer su apoyo determinante.
   
Además por su gran trayectoria  de hombre de bien va a la serie del Caribe ha animar con orgullo y esplendor  al equipo  tricolor dominicano.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords