23 Septiembre 2018 11:39 PM

PortadaDeportes

Don Pollo campeón Grupo 11 Softbol Interempresarial

Redacción | ACTUALIZADO 31.10.2017 - 9:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAG­O..-La novena de Don Pollo se impuso este domingo en un quinto partido decisivo 11 carreras por 7, sobre el conjunto representativo del Ayuntamiento de los Cocos, logrando de esa manera proclamarse campeón del Grupo II, del XXX Torneo de Softbol Interempresarial de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria a la Unión Deportiva (UDESA) y en opción a la gran Copa Cerveza Presidente.
   
Estos equipos llevaron a la jornada del domingo a los terrenos del Estadio Aníbal Medina de la Barranquita, con la serie empatada a una victoria, la cual estaba pactada al mejor de cinco encuentros, el primer partido fue dominando por los Cocos 6 carreras por 3, colocando la serie 2-1, a su favor de manera momentánea, Javier Cabrera fue el lanzador ganador de ese partido y José Batista el derrota.
    
En el segundo partido el lanzador Francisco Vélez lanzó un No Hits para conducir al combinado de Don Pollo a obtener su segunda victoria de la serie, está por la vía del Súper Nocaut 13-0, con la cual igualaron la serie y obligaron a la celebración de un quinto partido decisivo, el cual fue celebrado inmediatamente, donde Don Pollo conquistó la victoria 11-7, contando con la buena labor monticular de Francisco Germosen, quien fue el lanzador ganador de ese decisivo y Javier Cabrera de los Cocos el derrotado.
 
Los nuevos campeones del Grupo II, estuvieron en sus mejores hombres a la ofensiva Jonathan Hernández, quien lideró la ofensiva con dos cuadrangulares, un doble, cuatro imparables y 6 carreras remolcadas, respaldado por  Juan Rosa con dos cuadrangulares, un doble y tres empujadas.

Por los Cocos los más destacados fueron, Argelis Tavarez con tres cuadrangulares, un sencillo y 6 remolcadas y Jorge Cabrera con un doble y 3 incogibles.
 
Con este nuevo título Don Pollo consigue su boleto a la primera fase de los cruces de campeones, donde se une a los demás campeones de los diferentes Grupos, los cuales continuarán diputándose la gran Copa Cerveza Presidente.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.