18 Diciembre 2017 8:31 PM

PortadaDeportes

Cornelio Peña visitará a Sajoma en Béisbol Olímpico

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 08.12.2017 - 12:27 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-La Liga Cornelio Peña, líderes de la División B con 4-2, visitará este sábado a San José de las Matas (Sajoma), en la continuación del torneo 60 Aniversario, organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago y que tiene dedicatoria al lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón.
   
Sajoma que jugará como home club bajo la dirección de José Cordero (El Brother), está  en 500 con 4-4, en la justa que organiza un Comité que encabeza Chilote Llenas, conjuntamente con la ABOS que preside Tite Núñez.
   
La jornada sabatina tiene en calendario el enfrentamiento entre los invictos (8-0 de la Liga Félix De León contra el municipio de Tamboril (3-4), en el estadio Berto Polonia, de La Barranquita.
   
Ambiorix Mata, Director Técnico del evento donde se disputa la Copa Banca Sánchez Sport y 60 mil pesos en efectivos, informa que en el estadio Freddy Toribio, de La Barranquita, medirán fuerzas la Academia de Tranquilo Tavárez y la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
   
Los encuentros que comienzan a la 1:45 de la tarde, contempla también choque entre el equipo Producto Linda, de Navarrete y Cienfuegos, en el Complejo Deportivo Ariel Acosta, debajo del puente Hermanos Patiño.
   
Los partidos del sábado cierran con los Dragones del Cibao visitando a la Universidad ISA.

JUEGOS DOMINGO
Para el domingo hay contemplado cinco dobles desafíos, con Tamboril recibiendo a la Universidad ISA desde las 9:30 de la mañana y las ligas Félix De León y Tranquilo Tavárez se verán las caras en el Berto Polonia.
   
Cienfuegos y Cornelio Peña chocan en el Freddy Toribio, los Dragones del Cibao van a San José de las Matas y la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) visita a Navarrete en el estadio Virgilio Veras.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords