18 Diciembre 2017 8:32 PM

PortadaDeportes

Isaac Vila imbatible en tenis de mesa, conquista torneo Club Pueblo Nuevo

Redacción | ACTUALIZADO 08.12.2017 - 1:22 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El estelar raqueta santiagués Isaac Vila se convirtió en el punto más luminoso del Torneo Abierto de tenis de Mesa Aniversario del Club Deportivo Pueblo Nuevo de aquí.

Vila se proclamó campeón de la máxima categoría del evento, la Abierta, eliminando al no menos estelar del seleccionado nacional Samuel Gálvez, a su vez campeón del Caribe. Isaac se ha convertido en el más dominante jugador del país y viene de imponerse también en el Clásico Rolling y Mario Álvarez, del Club Naco.

En tránsito a la nota más sobresaliente de la justa, Vila también dio cuenta del experto cubano Raúl Betancourt, que cerró como subcampeón de la jornada, relegando a Gálvez a la tercera casilla de la justa que avala la Federación Dominicana que preside Juan Vila.

Otros monarcas

Betancourt, de paso se coronó en la categoría Master A, superando al japonés Jun Moribe y al alemán Daniel Stockhammer, quienes finalizaron en ese mismo orden.
Luis Arzeno, de Santiago, se consolidó como monarca de la Master B al superar a Ángel Cordero y Mateo Olivares.

Arzeno triunfó en el tercer torneo consecutivo, incluyendo los clásicos Rolling y Mario Álvarez, del Club Naco.

Los representativos del Distrito Nacional, Jhon Lían, José Wu y Federico Vargas se apropiaron de la división Master C, finalizando en ese mismo orden.
Categoría Presuperior

En la calificada categoría Presuperior de la competencia que organizó Richard Polanco con la dirección técnica de Noema Mena y Elvis Martinez, Osvaldo Almonte obtuvo la máxima distinción escoltado por Luis Burgos y David Vila.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords