25 Septiembre 2018 9:38 PM

PortadaDeportesRincón Deportivo

Un pleito desigual…

Un pleito desigual…

ampliar foto

Alex Rodríguez.

Domingo Hernández | ACTUALIZADO 07.11.2013 - 9:39 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Ayer se reinició ayer en Nueva York la audiencia de la demanda que le hizo Alex Rodríguez, jugador de origen dominicano nacido en Estados Unidos, a MLB y a su comisionado Bud Selig, a quienes acusa de querer destruir su carrera y reputación.

Desde cualquier ángulo que se le observe,  luce un pleito desigual. Rodríguez está luchando contra un imperio, contra el poder, “nadando contra la corriente”, como se dice en el argot popular y todo hace indicar de que lleva las de perder.

A lo mejor , no obstante, con un poco de suerte y con un fino y muy  buen trabajo de sus abogados, que se supone son “lo mejor de lo mejor”, podría lograr que le rebajen la suspensión de 211 juegos que pesa sobre él por presuntamente violar el reglamento antidopaje y el convenio colectivo y salvar en parte su  ya deteriorada reputación como deportista.

Mas, por el momento, sin pecar de pesimistas, esa posibilidad parece “cuesta arriba”, pues las Grandes Ligas y Selig habrán de agotar todos los recursos y medios a su alcance para “aplastar” jurídicamente a Alex  por “atreverse a desafiárlos”  ante los ojos de mundo. Démosle tiempo y seguimiento a este caso. No lo pierdan de vista.

ESQUINITAS-. David Ortiz ganó ayer un “bate de plata” como bateador designado. Es la coronación a un año que ha estado cargado de éxitos para el veterano y carismático  jugador dominicano. Merecido… Bartolo Colón, quien viene de uno de sus mejores años en las Mayores con los Atléticos de Oakland, al compilar un récord de 18-6, efectividad de 2.65 , fue totalmente ignorado para los premios Cy Young de la Liga Americana. No se concibe…

PARA QUE LO APRENDAS O LO RECUERDES: En sus años de jugador activo, Tony Peña hizo historia cuando se convirtió en el único jugador en el béisbol doméstico con tres temporadas consecutivas  de 40 o más carreras impulsadas. Peña, considerado el mejor receptor dominicano de todos los tiempos, logró su hazaña en las temporadas 1980-1981 (44), 1981-82 (44) y 1982-83 (40). ¡Suena la campana! ¡Climmp!





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.