21 Septiembre 2019 5:35 AM

PortadaDeportesRincón Deportivo

Respondió...

NOTICIAS RELACIONADAS

Domingo Hernández | ACTUALIZADO 21.05.2019 - 9:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Había dudas con respecto a si Stephan Curry respondería cabalidad ante la ausencia de Kevin Durant -lesionado-, en la serie entre Golden State Warrior y los Portland Trail Blazers.
   
Esta incertidumbre, sobre todo, se originó  después de que Curry había estado por debajo en las series previas de playoffs, primero frente a los Angeles Clippers y luego ante  Houston Rockets.
   
No obstante, Curry despejó toda duda y se convirtió en figura principal en el plano ofensivo en la reciente barrida de su equipo, Golden State, sobre Portland Trail Blazers.
   
Curry, sin desmeritar la labor de los demás jugadores, incluido Draymond Green, quienes también hicieron aportes significativos, prácticamente se tomó la serie para él y se creció.
   
En efecto, hizo historia al convertirse en el primer jugador que encesta un total de 146 puntos en una barrida de cuatro juegos en playoffs en la NBA, dejando atrás a Shaquille O'Neal, quien previamente había logrado 145.
   
Curry promedió 36.5 puntos por partido en los cuatro juegos ante Portland. Es decir, estuvo superbo y ratificó su calidad estelar, con lo cual en gran medida llenó el vacío dejando en el conjunto por Durant, para, de paso, otorgar el pasaporte directo a la final de la NBA a Golden State por quinto año consecutivo.
   
Ahora la perspectivas apuntan a que Golden State enfrente al ganador de la final de la Conferencia Este entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks al mejor de siete y que, sin el resultado de anoche -esto se escribe antes- favorecía a éstos últimos 2-1.
   
Se prevé que Durant estará en la final ante cualquiera que gane entre los citados conjuntos y que deba enfrentar el superequipo de Golden State, que lógicamente,dicho sea de paso,  volverá a salir favorito.  Ahora bien, Curry fue el protagonista constante en la serie ante Portland, cabría preguntar, entonces, ¿Jugará éste con la misma consistencia ofensiva que exhibió en la próxima fase con la presencia de Durant, será el mismo jugador...? Estaría por verse.Empero, no hay dudas de tiene el potencial para volver a hacer lo que hizo.ESQUINITAS-. La jugadora puertorriqueña, Diamilette Quiles, quien el pasado domingo hizo historia al convertirse en la primera mujer en jugar béisbol Superior Doble A en un equipo  masculino, seguirá jugando con el club Montañeses de Utuado, en la serie de pretemporada del torneo, que comenzará este fin de semana, de acuerdo al dueño del citado club beisbolero, quien dijo que Quiles convenció de que tiene las condiciones para mantenerse jugando, tanto en el plano ofensivo como defensivo...El astro filipino Manny Pacquiao igualará en cantidad de peleas celebradas en Las Vegas a Floyd Mayweather Jr cuando enfrente al norteamericano Keith Thurman el próximo 20 de julio.Será el combate número 15 de Pacquiao en la llamada "Capital del Juego" la misma cifra que tiene Maywether Jr. Por cierto, Thurman, que expondrá su título mundial welters -147 libras- de la Asociación Mundial de Boxeo -AMB-, en su condición de supercampeón, ha prometido que va a retirar a Pacquiao. Ya veremos...PARA QUE LO APRENDAS O LO RECUERDES:Albert Pujols fue el cuarto dominicano en establecer una racha de 30 o más hits en forma consecutiva en Grandes Ligas. Lo logró en el 2003, con el uniforme de los Cardenales de San Luis, en cuya ocasión alcanzó 30 imparables. !Suena la campana! !Climmp!




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.