24 Septiembre 2018 9:00 PM

PortadaEconomía

Benítez valora propuestas Encuentro de Líderes JAD

Benítez valora propuestas Encuentro de Líderes JAD

ampliar foto

Osmar Benítez en el Encuentro de Líderes organizado por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD). Foto: Fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 11.09.2018 - 5:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

BAYAHIBE.-El ministro de Agricultura Osmar Benítez valoró el Encuentro de Líderes organizado por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) como una plataforma para presentar propuestas que hoy son políticas de desarrollo del Gobierno para mejorar los sectores productivos.
  
Benítez puntualizó que el crédito, la titulación, sanidad, innovación y tecnología, mejoramiento de infraestructuras, así como exportaciones y asociatividad son hoy políticas que se han desprendido de la consulta que se realiza a través de esta actividad que ya lleva 19 años realizándose con todos los sectores de la producción nacional.
   
Expresó  “el Encuentro de Líderes del Sector Agropecuario es un espacio para poner en agenda propuestas de políticas públicas, una oportunidad que tienen los productores de dialogar directamente con las autoridades del sector y construir un liderazgo unificado en todo el país”.
   
Agradeció que el gobierno de Danilo Medina colocara dentro de sus políticas de desarrollo para el sector, muchas de las propuestas que han salido de los mismos productores en el marco de encuentros anteriores.
   
El XIX Encuentro Nacional de Líderes del Sector Agropecuario de la JAD se realiza desde hace19 años y en esta ocasión se dedicó al tema “Infraestructura Rural” tomando en cuenta aspectos como infraestructura de riego, telecomunicaciones, caminos, redes eléctricas, implementación de energías alternativas entre otros.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.