25 Septiembre 2018 1:39 PM

PortadaEconomía

Inicia Autoferia Popular con tasas fijas desde 7.50%

Los clientes disfrutarán de préstamos fijos hasta por cinco años

Redacción | ACTUALIZADO 04.12.2014 - 8:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-Autoferia Popular supera una vez más su oferta y en su décimo novena versión presenta los planes de financiamiento más competitivos del mercado automotriz, con una tasa fija de 7.50% por seis meses y tasas fijas hasta cinco años, así como la opción de completar el financiamiento del vehículo en 72 meses.
   
El evento se realiza del 4 al 7 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular y contará con la participación de más de 20 importadores y 30 dealers de vehículos a nivel nacional. La autoferia es el principal lugar para el  financiamiento de automóviles para familias y empresas en el país y es el lugar elegido por las marcas más vendidas del mercado lanzar los nuevos modelos del año entrante.
   
Los clientes disfrutarán de las mejores condiciones del mercado para adquirir un vehículo nuevo, financiado hasta en un 90% de su valor.
   
Entre las fórmulas de financiamiento que más se acomoden al presupuesto de cada cliente, el Popular ofrece préstamos a tasa fija de 7.50% a 6 meses; 8.50% de interés fijo a 12 meses; 11.50% de interés fijo durante 3 años y 12.50% de interés fijo por 5 años.
  
Los clientes dispondrán, además, de hasta 72 meses de plazo para pagar su vehículo nuevo.

Lanzamiento de nuevos modelos

En esta edición de 2014, que se celebra en el marco de los 50 años de operaciones del Banco Popular Dominicano, Autoferia Popular servirá de vitrina para presentar a los dominicanos una veintena de nuevos modelos.
   
La feria contará, para ello, con un espacio destacado a modo de pasarela de vehículos, localizado en la zona central del evento, donde se mostrarán nuevas propuestas de todas las gamas, desde los utilitarios hasta los familiares y vehículos Premium.
   
En adición, a través de la página web www.autoferiapopular.com.do, los interesados podrán revisar el más extenso catálogo de vehículos del país, con los detalles y el precio de cada modelo, además de calcular la cuota para la planificación de su presupuesto.
   
De igual forma, este año también podrán solicitar la preaprobación de sus préstamos mediante el App Popular, aplicación gratuita del Banco Popular, de manera ágil, segura y sencilla.
   
Además, durante los días de feria, el público visitante tendrá la oportunidad de adquirir vehículos 0 kilómetros con descuentos de hasta un 18% y otras atractivas ofertas que traen los importadores.
   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.