23 Enero 2019 2:03 AM

PortadaEconomía

USA y CDEEE analizan cooperación

Redacción | ACTUALIZADO 30.08.2015 - 5:51 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, y el director del Hemisferio Occidental del Departamento de Energía de los Estados Unidos, Gary Ward, analizaron ayer la situación del sector eléctrico del país y las posibilidades de cooperación.
   
Durante una reunión en la CDEEE, Ward  manifestó la disposición de las autoridades de energía de los Estados Unidos de cooperar con los planes de la CDEEE y las demás empresas del sector eléctrico de República Dominicana.
  
 En el encuentro, efectuado en el despacho de Jiménez Bichara, se pasó revista a la situación del sector eléctrico dominicano, y a los planes que ejecutan las empresas para resolver los problemas que enfrenta dicho sector.
   
El funcionario del Departamento de Energía de EE.UU. estuvo acompañado de Norman Galimba, oficial de Asuntos Políticos de la embajada de Estados Unidos.
   
Jiménez Bichara consideró muy fructífero el encuentro, que duró cerca de una hora. Ward realiza una visita de tres días al país, durante la cual tendrá contactos con funcionarios y ejecutivos de los sectores público y privado relacionados con el sector eléctrico y otras áreas de interés. El funcionario estadounidense también participó como panelista en el Foro de Energía Limpia que organizó la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.