23 Septiembre 2018 11:57 AM

PortadaEconomía

Productores bananos Jaibón construyen planta procesadora para aumentar exportación

Félix Parra | ACTUALIZADO 28.01.2016 - 8:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

JAIBóN, Laguna Salada.-El presidente de la Asociación de Productores de Bananeros Pancho de Jaibón Laguna Salada (ABAPAJALASA), informó que están avanzados los trabajos de construcción de la  planta empacadora que construyen, para ampliar la exportación de guineos hacia el exterior en los próximos meses.
   
Rafael Rosario, dijo que la edificación está en un 90% de construcción, espacio que permitirá ofrecer un mejor servicio a los miembros de la entidad, la cual cada día se esfuerza por mejorar la producción bananera en la zona.
   
“Aprovechamos la ocasión para anunciar además que nuestra institución  ya cuenta con la certificación Fair trade, Golbalgas y Orgánico, como parte de la calidad que hemos alcanzado”, expresó.
 
 Rosario hizo los señalamientos durante la entrega de reconocimiento a productores que hizo la institución, en el marco de la fiesta de confraternidad que cada año lleva a cabo la institución con sus socios para pasar bance a  los logros alcanzados.
 
Tanto el presidente como el director ejecutivo José Emilio Ortega, exhortaron a los presentes a mantener la frente en alto para seguir creciendo, como hasta ahora lo han hecho.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.