18 Diciembre 2017 4:35 PM

PortadaEconomía

Ferreteros juramentarán nueva directiva

Redacción | ACTUALIZADO 11.01.2017 - 9:49 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-La Asociación de Ferreteros anunció  que juramentará  como su nuevo presidente el próximo sábado 14 de enero  al  empresario Arcenio García.
   
García dirigirá la institución durante el  período 2016- 2018,  con la finalidad de contribuir con el desarrollo del sector ferretero y de la construcción de República Dominicana.
  
 Arcenio García encabeza el nuevo Consejo Directivo de la Asociación Dominicana de Asodefe, que integran, además  el ingeniero Arturo Espinal, vicepresidente y Pablo Antigua, tesorero.
  
 También serán juramentados los nuevos miembros de la directiva de los ferreteros José Rodríguez, secretario general, José Pigueiras, secretario de actas, Bolívar Mejía y Constantino Ramírez, directores.
   
La toma de posesión de la nueva directiva de ASODEFE será realizada el próximo sábado 14 de enero a las 8 de la noche en la sede de la institución, ubicada en la calle Paseo de los Ferreteros # 2, del Ensanche Miraflores.
  
 El empresario Arcenio García tiene en agenda un amplio programa de trabajo para beneficiar a todos los miembros de la Asociación de Ferreteros.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords