12 Diciembre 2018 2:17 PM

PortadaEconomía

Voluntarios acondicionan 55mil plantas para reforestación nacional

Redacción | ACTUALIZADO 05.03.2017 - 5:24 pm

4 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

VILLA ALTAGRACIA.-El pasado domingo, 45 voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, comprometidos con la preservación del medio ambiente, realizaron una jornada de habilitación de brotes de pino, en la cual se removieron las malezas de cincuenta y cinco mil plantitas que están en proceso de acondicionamiento para ser reforestadas.
   
La actividad se realizó en la falda de la Reserva Forestal Loma Novillero, donde participaron 45 jóvenes, quienes después de recibir una capacitación de los técnicos del proyecto para garantizar el servicio se lleve a cabo siguiendo los procedimientos correctos, se dedicaron a remover toda la maleza que ahoga los pinos durante 5 horas.
  
 A nivel internacional, la Iglesia de Dios realiza una campaña para promover el servicio voluntario en la comunidad a través de diferentes obras de bienestar social, dentro de este marco, en la Republica Dominicana se lleva a cabo el “Movimiento Tierra Verde”, que consiste en esfuerzos para generar conciencia sobre el acelerado proceso de deterioro de los recursos naturales y la importancia de preservar un ecosistema habitable para las futuras generaciones, siendo esta una de las principales preocupaciones del Presidente, declarando este año como “Año del Desarrollo Agroforestal”.
    



4 comentario(s)


  • 4

    linda

    09.03.2017 - 10:37 am

    ¡Que buena noticia! Me orgulloso que soy la miembra de La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. La Iglesia esta haciendo los sevicios volundarios en todo el mundo con el corazón de Madre. la Madre es amor. Por lo tanto, la Iglesia deseo que todo el mundo se llenare con el amor de la Madre.


  • 3

    Iris

    09.03.2017 - 9:03 am

    Los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial siempre siguen las ensenanzas del amor de Dios Padre y Dios Madre.


  • 2

    clara

    09.03.2017 - 5:19 am

    Las miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) están realizando varias buenas actividades con el corazón de Dios Elohim. Nosotros queremos ser buenos vecinos las gente del mundo. Le doy gracias a Dios Elohim.


  • 1

    Daniel

    09.03.2017 - 3:18 am

    Me parece que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial muestra la gloria de Dios a través de buenas obras cuando quiera y cualquier parte. Todos juntos nos amimemos para albumbrar la luz gloriosa de Dios.


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.