24 Septiembre 2018 8:47 PM

PortadaEconomía

CONACERD llama a comerciantes a tomar medidas preventivas ante el paso por el país del huracán María

Redacción | ACTUALIZADO 19.09.2017 - 5:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD), hizo un llamado a todo el comercio mayorista y detallista  de provisiones, a tomar todas las medidas preventivas para evitar pérdidas millonarias ante el paso del huracán María, que de acuerdo a los pronósticos del COE y ONAMET, estaría  afectando a nuestro país a partir del jueves.
   
Antonio Cruz Rojas, presidente de CONACERD, exhortó a todos los miembros afiliados a esa organización a nivel nacional, sumarse a los organismos de socorro del estado y los comités de emergencia de las alcaldías para salvar  vidas y propiedades. Dijo que los empresarios y comerciantes deben estar siempre al lado de los mejores intereses de la población en los momentos difícil.   
  
El dirigente comercial, manifestó que CONACERD, es una organización del comercio y el empresariado dominicano,  que siempre ha estado al servicio no solamente del sector que representa, sino al lado y a la defensa de los mejores intereses de todos los dominicanos y este es un momento que necesita de todos para evitar pérdidas de vidas humanas y propiedades.
   
“Debemos unirnos todos sin importar banderías políticas, como sabemos hacer los dominicanos en los momentos de calamidades para ayudar a todo aquel que necesite una mano amiga", expresó Cruz Rojas.
   
Cruz  Roja,  llamó a la población y al comercio en sentido general, mantenerse atentos a los boletines del COE y ONAMET, para evitar tragedias como consecuencias de las inundaciones y vientos que nos estaría afectado como consecuencia del paso del huracán María, y así evitar pérdidas humanas y materiales.  




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.