21 Julio 2018 11:30 AM

PortadaEconomía

INESPRE anuncia apertura de Super Agromercado en Dajabón

Redacción | ACTUALIZADO 09.10.2017 - 5:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) anunció la apertura de un Super Agromercado en la provincia de Dajabon la semana próxima; así como la instalación de mercados de productores y bodegas móviles en varios municipios de la zona fronteriza.
    
El anuncio fue realizado por el director de la entidad Jorge Zorrilla Ozuna, tras encabezar un mercado de productores junto al presidente de la Fundación Soto González, Alcibíades González, en el sector Katanga de Los Mina, en el que participaron cientos de residentes de la zona.
    
El funcionario dijo que el desarrollo de varios programas del INESPRE en la zona fronteriza permitirá que los habitantes de esas provincias puedan comprar productos de la canasta familiar a precios asequibles y forma parte del cumplimiento de los acuerdos suscritos con la Dirección General de Desarrollo Fronterizo y la Federación Dominicana de Municipios.
    
La inauguración del Super Agromercado y la puesta en marcha otros programas institucionales tiene previsto realizarse el sábado 14 de octubre del 2017 a las 10 de la mañana.
 
MERCADOS DE PRODUCTORES
 
Al mercado de los Mina acudieron residentes de los sectores Vietnam, Puerto Rico, San Antonio, Mil Flores, Las Frutas, Pidoca, La Pangola, Los Mina Centro, Norte, Sur y Viejo.
    
El sábado siete de octubre, funcionaron otros mercados de productores simultáneos en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este; ensanche La Altagracia, Santo Domingo Oeste; en La Caleta, Boca Chica; Puerto Plata, La Vega, Jarabacoa, Santiago, San Francisco de Macorís, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Barahona, San Pedro de Macorís y La Romana, según informó la Dirección de Programas de la institución.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.