16 Noviembre 2018 8:09 PM

PortadaExterior

Un muerto y un desaparecido por naufragio en Argentina

Un muerto y un desaparecido por naufragio en Argentina

ampliar foto

Hasta el momento se mantienen las labores de rescate para dar con la persona desparecida. | Foto: @Armada_Arg

Fuente Externa | ACTUALIZADO 11.07.2018 - 3:29 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La Armada de Argentina rescató a 25 tripulantes del buque gallego Dorneda que naufragó este miércoles en sus agua con 27 personas a bordo. De acuerdo con el reporte, por el suceso hay un muerto y un desaparecido.

La Armada informó que el Subcentro de Coordinador de Rescate Marítimo de Madrid dio la alerta este martes a las 22H00 (hora local), por lo que el centro coordinador de búsqueda y salvamento asumió el rescate. Además, detalló que el incidente ocurrió concretamente a unas 300 millas náuticas de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El Comando de Operaciones de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada de Argentina mencionó que el cuerpo de la persona fallecida sería trasladado hacia el Puerto Madryn.

Entretanto, los buques pesqueros Farruco y Beagle, que acudieron al lugar del siniestro, se dirigen hacia ese mismo puerto para ofrecerles atención sanitaria a los tripulantes rescatados con vida, reseñan medios locales.

También se mantiene en labores de rescate a los barcos pesqueros que participan en el operativo para dar con el integrante de la tripulación desaparecido.
 
https://www.telesurtv.net/news/naufragio-barco-dorneda-argentina-victimas-20180711-0018.html



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.