14 Noviembre 2018 5:36 PM

PortadaExterior

Carolina del Norte ordena evacuaciones obligatorias por el acercamiento del huracán Florence

Carolina del Norte ordena evacuaciones obligatorias por el acercamiento del huracán Florence

ampliar foto

El huracán se moverá el martes y el miércoles por el suroeste del Atlántico, llegando a Carolina del Norte este jueves. | Foto: @NHC_Atlantic

Fuente Externa | ACTUALIZADO 10.09.2018 - 3:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El acercamiento del huracán Florence ha hecho que las autoridades del estado estadounidense de Carolina del Norte hayan ordenado evacuaciones obligatorias en la cadena de islas de los Bancos Externos.

La evacuación obligatoria, que comienza a las 16:00 GMT este lunes, afecta a toda la isla Hatteras, mientras que otras partes de los Bancos Externos tendrán que evacuarse para las 7:00 (11.00 GMT) del martes, han informado los servicios de emergencia locales.

El huracán Florence se ha fortalecido y ha alcanzado la categoría 4, con vientos máximos de 195 kilómetros por hora. A las 15:00 GMT, Florence se situaba a unos 935 kilómetros al sur-sureste de las islas Bermudas y se movía hacia el oeste con una velocidad de 20 kilómetros por hora.

https://actualidad.rt.com/actualidad/288114-eeuu-carolina-norte-ordena-evacuaciones



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.