20 Junio 2019 7:52 PM

PortadaExterior

Venezuela alerta en frontera colombiana tras captura de paramilitares

Venezuela alerta en frontera colombiana tras captura de paramilitares

ampliar foto

El cuerpo castrense capturó este jueves un grupo de paramilitares colombianos que pretendían desestabilizar a Venezuela. | Foto: @ceofanb

Fuente Externa | ACTUALIZADO 17.05.2019 - 4:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El ministro para la Defensa venezolano, Vladímir Padrino López,  reiteró a través de su cuenta en la red social de Twitter que Venezuela debe mantener su presencia militar en la frontera colombiana tras el fracaso de políticas de seguridad del Gobierno de Colombia.

"Es evidente la ineptitud y el fracaso del Gobierno colombiano en el control de sus grupos armados, asociados a la producción y tráfico de drogas, de los cuales el pueblo venezolano ha sido víctima durante décadas", publicó Padrino.

Estas declaraciones surgen luego que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) informara este jueves la captura de un grupo de paramilitares colombianos que pretendían desestabilizar a Venezuela.

En un balance del órgano castrense, el Comandante Remigio Ceballos Ichaso indicó que este grupo tenían el objetivo de generar violencia en el territorio venezolano.

El Gobierno de Venezuela se encuentra enfrentado constantes ataques económicos, políticos y sociales por parte de la administración estadounidense con ayuda de países regionales, con el objetivo de vulnerar su soberanía y democracia.

https://www.telesurtv.net/news/venezuela-militares-frontera-colombiana-captura-paramilitares-20190517-0017.html




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats