19 Noviembre 2017 5:55 PM

PortadaExterior

Fusilan a 3 hombres en Tijuana

Fuente Externa | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 8:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Tijuana.- Tres hombres fueron prácticamente fusilados, en un paraje muy cercano a una zona habitacional, por un grupo delictivo. Los cuerpos presentaban signos de putrefacción, por lo que se presume tenían por lo menos un par de días en ese lugar a merced de las alimañas y las altas temperaturas.

El reporte inicial incial indica que en la tercera sección del fraccionamiento Las Delicias, se encontraban un par de cuerpos cubiertos por cartón.

Sin embargo, cuando la policía se trasladó al lugar para corroborar el reporte, ya una vez en la escena del crimen, se corroboró la existencia no de dos, sino de tres cuerpos amontonados, todos del sexo masculino.

La policía preventiva dio parte al Ministerio Público y este a su vez ordenó la realización de un trabajo pericial en torno al hallazgo, por lo que se tomaron las evidencias criminalísticas y las características de los occisos.

La ubicación de la escena del crimen quedó establecida a unos metros de la privada El Tejocote, a la altura de una rampa de acceso a la zona de un basurero del citado fraccionamiento.

La policía de homicidios no dio información acerca de las características personales ni la identidad de los tres individuos, solo reportó que los tres presentaban diversas heridas de arma de fuego.

Los vecinos reportaron que el pasado fin de semana se escuchó diversas detonaciones, sin embargo, no tenían la certeza de que se hubiera tratado de un triple homicidio.

Aseguraron que el olor fétido que estaba emanando de los cuerpos comenzó a penetrar a la zona habitacional, por lo que quizá esta fue la forma mediante la cual se percataron de la existencia de un bulto con cuerpos humanos en su interior.

https://www.la-prensa.com.mx/republica/227737-fusilan-a-3-hombres-en-tijuana



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords