19 Noviembre 2018 1:28 PM

PortadaMirador

Mac con nuevos productos

Redacción | ACTUALIZADO 06.04.2018 - 5:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.- MAC Cosmeticscomo parte de su gama para el cuidado de la piel, lanza “Mineralize Total Detox”, tres fabulosos productos infundidos con carbón: Mineralized Charged Water Charcoal Spray, Reset and Revive Charcoal Mask yVolcanic Ash Exfoliator. Fórmulas desarrolladas en base al charcoal (carbon de leña),un poderoso desintoxicante natural, un imán literal para las toxinas. Esta línea es ideal para obtener una verdadera limpieza profunda y regenerar tu piel.
   
“Exfoliante de Ceniza Volcánica Mineralize”, para una desintoxicación que atrapará y eliminará los productos químicos no deseados, aclarando desde el interior para una piel sedosa, clara y glowy. La mascarilla “Mineralize Reset& Revive Charcoal”, está impregnada de polvo de carbón de bambú y una arcilla blanca rica en minerales para purificar los poros desde adentro hacia afuera, penetrando profundamente y eliminando las impurezas. Buscando un rejuvenecimiento instantáneo? “Mineralize Charged Water Charcoal Spray”, está cargado con ingredientes que inmediatamente reactivan y reponen la humedad perdida, recargando visiblemente la piel letárgica y creando un lienzo perfecto para la aplicación de cimientos.

En cuatro nuevos y deliciosos aromas

MAC Cosmetics como parte de su gama para el cuidado de la piel, relanza su icónico spray hidratante de larga duración que incluye: Rosa romántica, Lavanda relajante, Coco y, por supuesto, su original esencia de hierbas aromáticas.
   
Prep + Prime Fix+ es una bruma de agua ligera y repleta de vitaminas y minerales, infundida con una mezcla de té verde, manzanilla y pepino que calma y refresca la piel con suavidad. Esta aporta a la piel una dosis instantánea de hidratación, además de una suave luminosidad que refresca, aporta acabado y fija el maquillaje.
   
Esta colección de las brumas hidratantes más popularesdel mundo, puede utilizarse sola ó combinarse con otros productos de innumerables formas; para refrescar y alargar la duración del maquillaje, intensificar el color o hidratar y calmar la piel cansada.
   
Para combinar con productos de rostro, aplica tus polvos favoritos sobre la piel y pulveriza suavemente para fijar e hidratar.Para combinar con productos de color, aplica tu sombra de ojos o pigmentos preferidos sobre la brocha, pulveriza las cerdas y desliza el color sobre los párpados para un look intenso.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.