19 Julio 2018 11:19 AM

PortadaMirador

Primeras y experimentadas madres

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 12.07.2018 - 3:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Muchas son las famosas en lo que va de este 2018 que se han convertido en madres.  Algunas por primera vez y otras por segundo o tercera ocasión.
  
Por supuesto a nivel mediático esto trae gran revolución y las informaciones se difunden a granel por medios impresos, digitales y redes sociales.
   
La fama y la fortuna de estas madres de inmediato se extrapolan a los pequeños recién nacidos, quienes se convierten en celebridades incluso desde el vientre.

Cardi B

Cardi B acaba de entregar una hermosa niña al mundo.  Cardi tuvo a su hija, Kulture Kiari Cephus, la noche del martes en un hospital de Atlanta con su esposo, Offset, a su lado.
   
Ella finalmente hizo la gran revelación durante su actuación en ‘SNL’ en abril. Cardi estaba decidida a seguir trabajando el mayor tiempo posible.
   
Este es el primer hijo de Cardi B, y el cuarto de Offset.  Cardi y el rapero de Migos se casaron en secreto en septiembre, pero todavía planean celebrar una fiesta de bodas más tarde este año.

Amelia Vega

La ex Miss Universo Amelia Vega y el jugador de la NBA Al Horford ya tiene tercer bebé. El nuevo integrante de la familia Horford-Vega nació este miércoles 11 de julio y el anuncio fue dado a conocer por la propia Vega en su cuenta de Instagram.
   
“Hoy le dimos la bienvenida a nuestra tercera bendición”, posteó junto a la imagen del interior de un hospital.
   
La ex Miss Universo no reveló el sexo del bebé, tampoco en lugar donde dio a luz.

Eva Longoria

El don de ser madre ya le tocó las puertas a la famosa actriz Eva Longoria, quien recientemente trajo al mundo a su bebé, cuyo nombre es Santiago Enrique.
   
El bebé Santiago Enrique nació este martes 19 de junio, en el Cedars Sinai Medical Center,  en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
   
Eva Longoria, de 43 años, se convirtió en madre primeriza, junto con su marido el empresario de los medios de comunicación Pepe Bastón, que tiene 50 años.
   
La pareja, que se unió en matrimonio durante la primavera del año 2016 en México, dio a conocer que esperaban su primer bebé a finales del pasado mes de diciembre. Hoy Santiago Enrique ya se cuenta como uno más en la familia.


Khloe Kardashian

La primera hija de Khloé Kardashian llegó al mundo en Cleveland.
   
La hermana de Kim Kardashian dio a luz a su bebé con la presencia de sus hermanas, Kourtney y Kim, su madre Kris Jenner, y el padre de la criatura, Tristan Thompson.
   
El deportista se ha visto envuelto en una gran polémica pero se ha mantenido firme con Khloé luego del nacimiento de la niña.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.