16 Noviembre 2018 8:09 PM

PortadaMirador

Ana Bárbara, protagoniza tercera entrega “Cuerpos Hot”

Redacción | ACTUALIZADO 12.07.2018 - 4:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Este domingo el especial de verano “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot” continua  con la cantante mexicana Ana Bárbara desde uno de los destinos turísticos con mayor proyección internacional: Punta Cana.
   
En esta tercera entrega con “La reina grupera”, los televidentes conocerán más de cerca todo lo que envuelve a esta cantante, compositora, productora, actriz y madre desde el extremo Este de la isla con una producción cargada de sensualidad, sentimientos, música y aventura.
   
Durante esta transmisión Luz García y Ana Bárbara disfrutaran de todas las bondades que ofrece esta zona turística caracterizada por sus arenas blancas, aguas cristalinas color turquesa, palmeras infinitas, gastronomía y circuitos de aventura.
   
En una interesante entrevista desde La Marina, Luz y Ana conversan sobre temas profesionales - como la música y su vida como reina de belleza-, personales, -como sus rupturas amorosas, enfermedad y relación con sus hijos-.
   
Como no puede faltar también los televidentes presenciarán todo el proceso para la sesión de fotos bajo el lente de Juan Luis Cabassa bajo el concepto y dirección de Jomari Goyso, en los Establos de Cap Cana.
Para cerrar con broche de oro la cantante vivirá una noche bohemia junto a Luz García, Héctor Acosta “El Torito” y Cristian Alexis, líder de la agrupación Urbanova.
   
Con esta serie “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, Luz García busca crear un álbum audiovisual que retrate al país como destino paradisíaco de las celebridades.
   
“7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot” se transmitirá en el horario regular de “Noche de Luz”, los domingos, de 9:00 a 10:00 de la noche”, por Antena 7.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.