19 Septiembre 2018 8:01 PM

PortadaMirador

Primer año de “Cibao en la tarde”

Primer año de “Cibao en la tarde”

ampliar foto

Argelys Quiñoes y Eduardo Guerra celebran primer año de Cibao en la tarde.

Redacción | ACTUALIZADO 12.07.2018 - 5:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

En las tardes de Telemedios Dominicana, Canal 25, los periodistas Argelys Quiñones y Eduardo Guerra, conducen y producen, de 4:00 a 4:30pm, la nueva etapa del programa, Cibao en la Tarde, en el cual celebran su primer aniversario.
   
En ese sentido, durante la transmisión de ayer  los comunicadores estrenaron nueva escenografía, a la vez que agradecieron al director del canal, César Hernández, por depositar en ellos su confianza, para dirigir dicho espacio, el cual es considerado como uno de los programas más importantes en materia de información, análisis político y social de la región norte.
   
El periodista, Argelys Quiñones, sostuvo que gracias a la cobertura a nivel nacional y la calidad de la planta televisora, el contenido que preparan diariamente llega a todos los rincones del país, recibiendo según sus palabras, excelentes comentarios de ciudadanas y ciudadanos de diferentes localidades. “Gracias al respaldo que hemos recibido, durante este año, por parte de nuestros anunciantes y los televidentes, nos comprometemos a seguir ofreciendo un programa informativo de calidad, dejando cada día una nueva impronta, para la población.
   
De su parte, Eduardo Guerra, resaltó la labor de Edwin Rodríguez, productor del espacio, como también la profesionalidad de las secciones que encabezan el experto en tecnología, Javier Reinoso, y la comunicadora Carol García, con “Un Toque de Carol”. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.