24 Septiembre 2018 7:24 PM

PortadaMirador

El Verano Presidente 2018 estremece la Ciudad Corazón

Heliana Medina | ACTUALIZADO 11.09.2018 - 4:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Saludos lectores!

Santiago de los Caballeros apuesta a posicionarse como la meca del espectáculo en la República Dominicana.
   
En los últimos años ha sigo escenario de eventos al aire libre con artistas internacionales y géneros para todos los gustos.
   
El abanico de propuestas y estilos que ofrece la ciudad es tan variada como los escenarios posibles.
   
El pasado sábado 8 de septiembre la ciudad se estremeció con el cierre del Verano Presidente 2018, donde se presentó el intérprete boricua Juan Luis Morera Luna, popularmente conocido como Wisin.
   
El artista hizo vibrar a los miles de asistentes, quienes bailaban y recitaban todas sus canciones, incluyendo el repertorio de sus más grandes éxitos.
   
Durante la noche, Wisin en repetidas ocasiones dijo sentirse feliz y agradecido con Santiago, ciudad que en sus inicios le abrió las puertas y acogió sus canciones.
   
La propuesta de canciones estuvo acompañada de éxitos como: “Adrenalina”, “Que viva la vida”, “Ahora es, ahí habla” y “Vacaciones”. También las colaboraciones que ha grabado con distintos artistas, así como las canciones que lo llevaron a la gloria, cuando era parte del famoso dúo “Wisin y Yandel”.
   
En el festival también se presentó la agrupación Banda Real, Chiquito Team Band, y DJ Nítido y Musicólogo para clausurar con broche de oro.
   
El Verano Presidente es un evento celebrado en puntos estratégicos del país, que cuenta con una jugosa cartelera musical compuesta por los exponentes locales más sonados en la radio dominicana e invitados internacionales. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



aDenny Peralta, Rodelki Caraballo y Heliana Medina