25 Septiembre 2018 12:46 PM

PortadaMirador

Pavel Núñez con producción de boleros

Pavel Núñez  con producción de boleros

ampliar foto

Pavel Núñez y Carlos Luís.

Redacción | ACTUALIZADO 11.09.2018 - 6:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Pavel Núñez estará lanzando el 14 de este mes de septiembre, en las plataformas virtuales, una producción de boleros llamada “Sentimientos”, en la cual el artista hace un recorrido por el romántico género con el acompañamiento musical del cantante cubano Carlos Luis, productor de la placa lanzada por La Oreja Media.
   
En este trabajo el artista hace una apuesta por la música de todos los tiempos como lo es el bolero, en un intento loable de presentar a las nuevas generaciones de sus seguidores, el romance y magia que caracteriza a un género musical ideal para expresar sentimientos y conectar con la vida.
   
“Contigo en la Distancia”, “La Gloria eres Tu”, “Tengo”; son algunas de las piezas que componen este trabajo magistralmente producido y tocado por mi querido Carlos Luis, un autor, guitarrista, bolerista y portador de un feeling exquisito”, expresa Pavel Núñez.
   
Asimismo el artista informó que sale de gira nacional con el también cantautor y veterano Victor Victor con una serie de presentaciones que los llevan por diferentes provincias del país en lo que supone una de las alianzas musicales mejor valoradas y exitosa por demás.
  
 Ambos artistas, signatarios de la canción sin fecha de expiración, estarán a partir del 28 de septiembre dando inicio a su gira en el Roof Club de San Francisco, al día siguiente están en Khalos de Santiago de los Caballeros.
   
El 5 de octubre ambos artistas siguen su periplo de presentaciones en La Skina de Puerto Plata, continuando el día 13 en Lite de La Vega.
   
Asimismo Pavel y Víctor Víctor, estarán el 19 de octubre en La Aldea Santa Rosa de La Romana, prosiguiendo el 26 de octubre en Montecarlo Lounge de Bonao, para cerrar la gira de conciertos en Lucía 203 en Santo Domingo.
   
Cabe señalar que Pavel Núñez se encuentra grabando en New York las voces de las canciones que completarán su próxima producción discográfica llamada "Oratoria y Otras Historias", que ha de salir al mercado en el mes de diciembre.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.