23 Septiembre 2018 8:08 PM

PortadaMirador

Chao Café con buen cartel

Redacción | ACTUALIZADO 12.09.2018 - 5:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El nuevo epicentro cultural de Santo Domingo, Chao Café Teatro continúa con su agenda de actividades en su segunda semana, luego de abrir sus puertas en el 3er nivel de la plaza comercial Ágora Mall.

Anoche,  los chicos de Fragata estuvieron inaugurando los miércoles acústicos del local con una excelente propuesta musical la podrán disfrutar a la perfección con nuestro especial de sangrías y mojitos al 2x1, desde las 7:00 de la noche. No cover.
   
Para el jueves 13 tendremos comedia en vivo, para que rías  y disfrute de unos tragos en un ambiente seguro y divertido.
   
Mientras que este viernes 14 y sábado 15 de septiembre, el Dr. Amor regresa con su “Escuela para mujeres”, de la mano del versátil actor Raeldo López, quien se pondrá nueva vez en la piel del Dr. Amor para escuchar a través de cartas, confesiones, reclamos, llamadas y discusiones todos los conflictos y quejas que las mujeres tienen con los hombres, pero que gracias a los consejos del Dr. Amor, las féminas aprenderán cómo entenderlos y decodificarlos para finalmente tenerlos en sus manos.
Ambas funciones están pautadas para las 9:00 de la noche. Entrada RD$ 800 pesos por personas.
  
 Mientras que para los niños de la casa el sábado 15 y domingo 16 de este mes tenemos teatro familiar, donde los más pequeños pasaran una tarde llena de diversión y sano entretenimiento, a partir de las 4:00 de la tarde.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.