21 Septiembre 2019 9:12 AM

PortadaMirador

Johnny Ventura y Juan Bau “Romántico y bailable”

Redacción | ACTUALIZADO 18.10.2018 - 4:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-“Romántico y Bailable”, el concierto para celebrar los 45 años del éxito de Juan Bau, “La estrella de David”, será junto a Johnny Ventura (“la industria nacional de la alegría”) y su Combo Show, el viernes 26 de este mes de octubre en el Salón La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).
   
El público podrá bailar los pegajosos merengues del “Caballo Mayor” como “El tabaco”, “El pingüino”, “La agarradera”, “merenguero hasta la tambora”, “Filete” y “La rubia”, entre otros grandes éxitos.
   
La parte romántica estará representada por el astro español Juan Bau, quien para celebrar los 45 años de “La estrella de David” trae un conocido repertorio que incluye además “Mirando Las Estrellas”, “Penas”, “Podre Volver A Ti”, “Que Hare Mañana Sin Verte” “Acaríciame”, “Dentro De Mi Alma” y “Tu no comprendes”, entre otras.
   
La gira de Juan Bau, “Romántico y bailable”, continúa al otro día, sábado 27, en la Casa Club de la Asociación de Ganaderos de Nisibón (AGANI) en Higüey, donde la parte bailable estará a cargo de Charlie Rodríguez “El león”, quien  ofrecerá su arsenal de clásicos como “Oye muchacha”, “El guardia del arsenal”. “La mina de amor”, “Colorao” y muchos más.
   
El sábado 3 de noviembre, la celebración de los 45 años del éxito de “La estrella de David” se extiende hasta Baní, donde Juan Bau volverá a compartir con “El León” en Las Amelias (antigua Villa Jesuana).
   
Y por último, el domingo 4 de noviembre, como al otro día no se trabaja, el público podrá disfrutar con toda su energía del concierto que tiene reservado Juan Bau en Puerto Plata para enamorar a la “Novia del Atlántico”.   Información 809- 682-3009.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Johnny Ventura