24 Junio 2019 5:15 PM

PortadaMirador

“Súper Mega Urban Fest” llega a Puerto Plata

“Súper Mega Urban Fest” llega a Puerto Plata

ampliar foto

Artistas urbanos que formaran parte del “Súper Mega Urban Fest”

Redacción | ACTUALIZADO 30.10.2018 - 6:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

PUERTO PLATA.-El Anfiteatro de Puerto Plata se prepara para recibir, el próximo domingo 4 de noviembre, la mayor cantidad de exponentes urbanos registrada en un solo escenario en el país, al reunir a 16 de los más populares intérpretes del movimiento musical de mayor pegada en esta década.
   
La cartelera del "Súper Mega Urban Fest" la componen Shadow Blow, El Mayor Clásico, Vakeró, Shelow Shaq, La Insuperable, El Poeta Callejero, Chimbala, Mark B, Musicólogo, Rochy RD, Black Jonas Point, Bulin 47, Carlitos Wey, Crezy Desing, La Pandilla RD, Melymel y El Chuape.
   
Además, se esperan sorpresas durante la jornada musical que comenzará a las 3:00 de la tarde del domingo, porque el lunes no se trabaja, y culminará a las 12 de la media noche.
   
Desde las 12 del mediodía a 3:00 de la tarde se le dará la oportunidad a nuevos talentos que tienen calidad para que canten uno o dos temas como una forma de promocional lo que ofrecen y garantizar el futuro del género urbano.
   
Con un equipo de expertos en el montaje de conciertos y un personal de alto nivel de seguridad se trabaja en la producción del primer gran festival de la música urbana, que es el más grande celebrado en el país en la historia de ese ritmo, destacó el empresario artístico Luis Medrano, productor de la jornada musical.
   
El montaje cuenta con 40 mil kilovatios de sonido, 6 pantallas gigantes, luces robóticas con la máxima tecnología de punta y escenografía acorde con la temática urbana.
   
"Con el anuncio del Súper Mega Urban Fest en La Novia del Atlántico el destino turístico puertoplateño se prepara para recibir este próximo fin de semana a millares de turistas extranjeros y locales que disfrutarán del evento", afirmó Luis Medrano.
   
Medrano resaltó que millares de turistas de todas las edades reservaron sus hoteles "logrando una vez más desde la inauguración del anfiteatro una muy alta ocupación hotelera en toda la zona urbana, en las playas y montañas, en su indetenible camino hacia su recuperación de la histórica, cultural y ecológica capital de la música nacional".   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats