21 Noviembre 2018 4:16 PM

PortadaMirador

Sanky Panky pretende llevar 1 millón de dominicanos al cine

Sanky Panky pretende llevar 1 millón de dominicanos al cine

ampliar foto

Franklin Romero, Zdenka Kalina, Tony Pascual “Pachulí”, Alina Vargas y Verónica López. Fotos: Carlos CHICON.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 28.10.2013 - 7:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Hace seis años la primera parte de Sanky Panky se convirtió en la película más taquillera del cine dominicano llevando más de setecientos mil personas a las salas de cine, sin embargo hoy sus actores se han propuesto como meta llevar un millón de espectadores a ver la segunda parte.
  
 “Este es un reto que he asumido a título personal y muchos me han secundado, debido a que si la primera fue buena y divertida esta será mucho mejor y la gente se destornillará de la risa”, comentó Tony Pascual “Pachulí”.
   
Los actores apuestan a que el público responderá al llamado de esta película, debido a la gran inversión de más de setenta millones de pesos en la producción, la alta tecnología utilizada para la filmación, junto con las hermosas locaciones, excelente fotografía y sobre todo el interesante guión que tienen en sus manos.
   
A partir de este jueves 31 de octubre en todos los cines del país se podrá disfrutar de esta segunda parte de Sanky Panky, una película, sin ninguna duda, esperada por el público dominicano.
  
 “Tenemos un guión mejor elaborado y una tecnología que dejará impresionados a todos, parece una película de Hollywood, es más me atrevo asegurar que esta es la mejor película dominicana que se ha hecho en el país”, resaltó Tony Pascual durante una Visita Mirador.
   
Junto a Pascual también visitaron las instalaciones de este diario la actriz Zdenka Kalina, la actriz y comediante cubana Verónica López, quien se estrena en esta segunda parte, Alina Vargas y el hijo de productor ejecutivo Franklin Romero.
   
Como parte de los atractivos del filme y de seguro uno de los momentos más memorables del guión, será el homenaje que se ha preparado dentro de la propuesta cinematográfica a la siempre recordada actriz y productora de espectáculos infantiles Nurin Sanlley.
   
El protagónico nueva vez recae sobre Fausto Mata, Tony Pascual y Aquiles Correa, apostando nueva vez a las hermosas playas del Este, específicamente los hoteles Barceló de Bávaro, donde se filmó toda la producción
   
“Son los tres locos de siempre pero con una historia mucho más fortalecida y con una madurez actoral impresionante, que se involucran en muchos enredos personales y hasta en una mafia de una organización italiana”, explicó Verónica López.
   
Aunque es una secuela, dijo que la segunda está mucho más completa que la primera, debido a que tiene drama, suspenso, intriga, sorpresas y muchas situaciones jocosas, con una historia divertida hecha para toda la familia.
   
La película que cuenta con fotografía de Elías Acosta, guión de José Pinky Pintor y Miguel Alcántara y la dirección también de Pintor luego de los cines dominicanos llegará a New York, Puerto Rico y otras islas del Caribe





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Tony Pascual “Pachulí”