23 Mayo 2019 12:38 AM

PortadaMirador

“Romántico y bailable”, revivió el amor

Redacción | ACTUALIZADO 18.02.2019 - 6:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El concierto  “Romántico y bailable” cerró el sábado las celebraciones  de la semana de San Valentín en el salón La mancha del hotel Barcelo Santo Domingo (antiguo Lina) .
   
En la noche para enamorados el público disfrutó con las actuaciones de Jackeline Estévez y la orquesta de los clásicos del merengue con Henry García, Fenix Ortiz y Raphy Matias.
   
La noche comenzó con Matías a ritmo de merengues como  “Quiero saber de ti”, “Yo quiero amarte una vez”, “Amor ayudame”, “Los algodones” y un homenaje a Jochy Hernandez con “Porque hemos cambiado?”.
   
La segunda en salir fue Estévez, quien deleitó a la concurrencia con sus éxitos en balada : “Si tu eres mi hombre”, “Ven demuéstramelo ahora”, “Brindis”, “Asi no voy”, “Amame” y ‘Ni en sueños” hasta las 12:40 de la noche.

Diez minutos mas tarde le toco el turno a Henry García, motivando al publico a bailar con los merengues “Te quiero te quiero”, “Sisi y Ricardo”, “Todo me gusta de ti” y ‘Micharen”.
   
La noche finalizó con Fenix Ortiz, exintegrante de la orquesta Internacional de Ramón Orlando  y sus merengues “Como tu”, “No me importa no”, “Mas”, “Gotas de pena”, “Mil maneras” (a piano), “No hay nadie más”, ‘Un dia mas”, “Tu mujer’ y “Cometa blanca”, hasta las 2:15 de la madrugada.
  
Vickiana estaba incluida en esta cartelera de  “Romántico y bailable’, pero no se presentó. El locutor en ”off” pidió disculpas al publico porque la artista había tenido un inconveniente.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Jacqueline Estévez