23 Agosto 2019 2:57 AM

PortadaMirador

La Valdiri al ruedo urbano

La Valdiri al ruedo urbano

ampliar foto

La Valdiri

Redacción | ACTUALIZADO 16.04.2019 - 6:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Miles la conocen como un fenómeno de las redes sociales, pero llegó el momento de mostrarse como nunca antes la han visto... La talentosa bailarina colombiana popularmente conocida como La Valdiri debuta en la música urbana con una propuesta audiovisual tan explosiva y provocativa como elegante y distinta.
   
Con el sencillo y vídeo titulado “Violento”, esta joven originaria de Barranquilla, Colombia, se presenta en el género del reggaetón con un estilo auténtico, dirigido a conectar con las mujeres valientes, coquetas, emprendedoras y dispuestas a comerse el mundo solas o acompañadas.
   
“Quiero ser la motivación para muchas mujeres que a veces dicen, ‘Es que a mí me da pena hacer esto o hacer lo otro’, y yo soy un poco emprendedora, me hice prácticamente sola, he llegado aquí sola, y quiero demostrarle a ellas que con cualquier cosa que se sientan identificadas, pueden lograrlo”, expresó la ex modelo y reina de belleza en su país natal.
   
Producido por XXX, el vídeo disponible en el canal de YouTube -La Valdiri- la muestra tan camaleónica como es natural en ella, e igualmente arrojada al momento de pararse en frente a los hombres y demostrar que ella -como otras mujeres- también es capaz de disfrutar la vida como mejor le place. “No necesariamente tenemos que depender de un hombre o ser el objeto sexual de un hombre, nosotras también podemos mandar”, afirmó la nueva artista.
   
La Valdiri entra al mundo de la música apoyada por Carmen Santos de Flow Factory & Focus Flow Music, quien se interesó en su talento luego de verla a través de los distintos retos o “challenges” que ha realizado en las redes sociales con la música de grandes nombres dentro de la música urbana, entre estos Nicky Jam, Daddy Yankee y Farruko. Además, GLAD Empire estará a cargo de su distribución digital.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.