23 Agosto 2019 2:45 AM

PortadaMirador

“Me hiere el alma”

Redacción | ACTUALIZADO 17.04.2019 - 5:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Jonathan Patino-Valencia mejor conocido en el mundo artístico como JO El Cambio, es un cantante Colombiano, nacido en Medellín, que aspira por componer canciones que transmitan un mensaje positivo. Al escribir temas, JO se enfoca mucho en la vida cotidiana, en cosas que le pasan a el, o cosas que observa, llevando con su musica un mensaje especial al publico.
   
"Me Hiere El Alma" es el sencillo actual de JO El Cambio, y el tema y video musical se trata de una relación, la cual el hombre le es infiel a su esposa y ella lo ve desapareciendo del bar con la mesera, al fin todo fue un sueño o mas bien una pesadilla, pero aun en ese momento uno aprende a valora mas lo que tiene. Todo el equipo del video incluyendo los actores, diseñador grafico, medios sociales, y productores son Venezolanos, ya que JO decidió usar su presupuesto para ayudar a los que lo necesitan mas en este momento y Venezuela le pareció un país muy digno de esta ayuda.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.